Presentación


Nací en Cádiz un 24 de mayo de 1963. Desde muy pequeño supe qué era eso de verte en situaciones extrañas y tener que cambiar muy a menudo de residencia, colegios y amigos…. quizás por este motivo he sabido, casi siempre, tener unas buenas relaciones con los que me rodeaban.

Hasta los veinte años no tenía muy claro qué quería hacer con mi vida. Lo más importante era disfrutar del momento sin pensar en el mañana.

Pero claro, a todo cerdo le llega su San Martín, y un día decidí encauzar mi vida en la famosa “carrera de las armas” e ingresé en la Armada. Allí, al principio, me dieron palos por todos lados, pero poco a poco supe hacerme con un nombre (unas veces bueno y otras no tanto) y tras varios años alcancé, y esta feo que yo lo diga, un cierto prestigio entre compañeros, subordinaros y superiores. Me quedo con eso.

Hoy, ya fuera de la Armada, he guiado mi vida por otros derroteros y me dedico a la empresa privada.

Casado y con dos hijos, me considero una persona feliz. ¿Puedo pedir más?.

Tengo la gran suerte de tener amigos de verdad, a los que desde aquí les quiero brindar ese beso con el que siempre nos saludamos. Espero no fallaros nunca.

Y como todos hemos de morir, el día que me toque, ya se lo he dicho a mi familia, no quiero lágrimas ni noches de tanatorio. ¡Quemarme!, tomaros unas cañas en mi honor y echar mis cenizas donde mejor os plazca.

Por último agradecer a Antonio y Mercedes la educación que me dieron.

Un beso a todos.

Antonio J. Martínez Cortés

Un comentario en “Presentación

  1. Hola Antonio ya te tengo localizado, asi que con tranquilidad mirare tu blog,
    Es mejor hablar clarito para que se nos entienda, esta frase va mucho con mi manera de pensar es la unica manera de que se nos entienday poder expresarnos en libertad, estamos, un beso.
    Maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s