EL DIA SEÑALADO

Imagen

Será el próximo Domingo, 25 de marzo, el día señalado para que los andaluces, con nuestro voto, decidamos qué tipo de Gobierno queremos para nuestra región y qué tipo de personas queremos que lleven las riendas de ese gobierno en nuestra comunidad autónoma.

Desconozco, ¡ojalá lo supiera!, cual será el resultado de estas importantísimas elecciones. Creo que, estadísticas aparte, ningún partido de los que se presentan a la convocatoria tienen muy claro quién será el vencedor tras el recuento de las urnas. A mi, independientemente del resultado del escrutinio, lo que verdaderamente me importa es que ganen Andalucía y los andaluces. Esa es mi única preocupación y en ello procuro volcar todo mi esfuerzo y trabajo.

Aunque son muchas las formaciones políticas que concurren a los comicios, PSOE y PP son los únicos con opciones de gobernar. Serán IU, UPyD y PA, salvo sorpresa mayúscula, los únicos que puedan, en caso de que no haya una mayoría absoluta, inclinar la balanza a uno u otro lado.

Sin miedo a que, como vulgarmente se dice, “se me vea el plumero”, considero que los andaluces no debemos dejar pasar la oportunidad de ser partícipes de una Andalucía mejor. Y ello pasa, a mi entender, por que sea el Partido Popular el encargado de gobernar con mayoría absoluta.

Serán 55 los escaños necesarios para evitar que el PSOE siga haciendo de nuestra amada tierra un verdadero cortijo de señoritos socialistas andaluces.

El miedo de ¡qué viene la derecha!, ¡qué volveremos al oscurantismo!, etc., está aún metido en la mente de los Socialistas Andaluces. Y ese mensaje no dejan de difundirlo entre los más abruptos de pensamiento.

Han sido 32 años de socialismo en Andalucía. Treinta y dos años gobernados por socialistas de carnet, pero señoritos en su vida privada. De chaqueta de pana y camisa a cuadros en los mítines, a trajes encorsetados, grandes coches, negocios en el extranjero, altos cargos como asesores en empresas privadas y chalets en Roche en su vida privada.

Han sido 32 años de enchufismo en las instituciones andaluzas, de asignación de cargos de comisario político en estamentos públicos, de ser necesario tener el carnet del partido para ser alguien que trabaje poco pero que cobre mucho. Han sido 32 años de corrupción, de fondo de reptiles, de ERE’s fraudulentos, de coca, de putas….. con el beneplácito de los andaluces desconocedores de estos hechos. Han sido 32 años de estómagos agradecidos que seguro que les seguirán votando para no perder la tripa llena.

¿Cómo es posible (citaré un caso concreto sin dar nombres) que un señor de Granada, con 64 años, no haya trabajado en su vida (reconocido por su propio hijo) y haya tenido la “gran suerte” de ser uno de los afectados por estos ERE’s.? Pues muy fácil, tenía a un familiar del PSOE con un alto cargo en la Junta de Andalucía. Claro, ahora vienen las lágrimas y los temores ya que puede que toda “su trayectoria laboral”, a un año de la jubilación se venga abajo.

De verdad, ¿no estamos cansados de tanta corruptela?

Una Andalucía socialista ha sido la que ha llevado a nuestros hijos a cerrar la lista de los europeos con mayor fracaso escolar y con menos nivel de conocimiento. Nuestros hijos, no es que hablen andaluz, es que hablan mal; no nos equivoquemos!!!

Siempre ha habido señoritos en Andalucía. Antes eran los señoritos de cortijos, más o menos pudientes que explotaban a sus jornaleros para enriquecerse. Ahora los señoritos van en traje de chaqueta, regalan peonadas a cambio de un voto, son más ricos que los de antes y no son socialistas aunque sí tienen el carnet del PSOE.

El próximo domingo es el día señalado. Seamos inteligentes y hagamos de nuestra tierra una región prometedora, con trabajo, educación, cultura, sanidad.

El próximo domingo es el día señalado. Aunque sea por egoísmo. Si gobierna el PP en la nación y en la mayoría de los ayuntamientos andaluces, ¡no queramos ser más papistas que el Papa! Seamos continuistas, el mayor error sería tener un gobierno opuesto al que está ahora mismo gobernando.

El próximo domingo es el día señalado. Seamos inteligentes!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s