Zapatero tiene razón.

Qué verdad tiene el dicho “de sabios es reconocer los errores”. Y no es que quiera parecer pedante asignándome el calificativo de sabio, nada más lejos de mi intención, pobre de mi, ignorante.

Lo único cierto es que cuando debo reconocer en los demás palabras, expresiones o hechos dignos de reconocer; aún sabiendo que quizás ello me perjudique, lo habo y punto.

Hoy, pues, debo reconocer públicamente que el señor Rodriguez Zapatero tiene razón.

Y vosotros, aquellos que me seguis con cierta asiduidad, independientemente de vuestra y mi ideología, independientemente de que esteis o no de acuerdo conmigo, independientemente de que os guste más o menos mi forma de expresarme; vosotros posiblemente os sorprendais al leer que escribo y si pudiera con letras más grandes que, Zapatero tiene razón.

Hoy, el Presidente del Gobierno y máximo dirigente del Partido Socialista, aún sabiendo que con todos los escándalos surgidos últimamente en mi querida Andalucía, ha tenido el valor de presentarse en Sevilla. ¿Quién dijo miedo? ¡Ahí está el tío!, como diría aquel.

El acto ha querido representar el escopetazo de salida de la pre-campaña electoral para las proximas elecciones municipales del 22 de Mayo.

En su exposición ha dicho muchas cosas, pero entre las más significativas os cito esta:

El PP está convencido de que va a ganar las municipales…. pero de calle, sí, se les olvida solo una cuestón. Que a nosotros no se nos olvida ¿eh? Yo la tengo presente cada minuto. A ellos se les olvida que para ganar unas elecciones hay que merecerlo. Hay que merecerlo

Sí, hombre sí, si tiene razón. Más aún diría yo, es que al Partido Popular no se le ha pasado esa idea por la cabeza, porque no le obsesiona merecer ganar. La única obsesión del Partido Popular es trabajar por los ciudadanos, cosa que al Presidente del Gobierno parece que sí se le ha olvidado mientras que “cada minuto” su única obsesión, al parecer, es merecer ganar las elecciones….. Pues lo lleva claro el señor.

A estas alturas de la película se quiere preocupar por merecer ganar las elecciones, cuando durante casi ocho años no se ha preocupado por nosotros…… y si lo ha hecho, su gestión para demostrarlo ha sido pésima y nefasta.

Y todo esto lo dice en Andalucía, cuna y cosecha del Despotismo Socialista. Donde ya estamos cansados de todos sus robacarteras, de sus enchufados, de sus beneplácitos para con los suyos, de sus políticas para incultos, de su menosprecio a nuestra inteligencia.

Con lo fácil que es tenernos contentos. Limpieza en las ciudades, seguridad ciudadana, contar con los ciudadanos, creación de empleo, mejor educación para nuestros hijos, posibilidades de futuro, ocio para la juventud……

Bueno, fácil, lo que se dice fácil no es, lo único que hay que hacer es trabajar por los que les han votado y por los que no. Pero claro, eso no le va al socialismo del PSOE. Es más fácil recurrir a historias pasadas, meter el miedo en el cuerpo y luego decir con la desfachatez con que lo dice que hay que merecer ganar y que lo tiene presente cada minuto. ¡Nos ha jodio!, claro que lo tiene presente cada minuto, como que ve que se le acaba el chollo a el y a sus amigos del PSOE de Andalucía.

Qué cierto es, Zapatero tiene razón.

Anuncios

3 comentarios en “Zapatero tiene razón.

  1. Hola Antonio; como siempre, aquí andamos para dar mi punto de vista.
    Cierto es lo mucho que ha trabrjado Zapatero por el pais; lo que sucede es que hay que valorarlo desde la perspectiva adecuada. Para ser un inutil, rodeado de ineptos, creo que lo ha hecho bastante bien; me atrevería a decir que ha superado todas sus expectativasy las mias.
    La comparativa seria que es como el tuerto en el pais de los ciegos.
    De lo que no se ha enterado y no creo que se entere, es de que lo que necesitamos es a alguien que no padezca de la vista y le funcionen los dos ojos.
    Para que me entiendas mejor, creo que existe en ese partido una especie de “autismo”. Ellos viven en su mundo y no hay medicamento que los cure.
    Después de las elecciones dirán que han sufrido un pequeño receso entre sus votantes pero sin mayor importancia;
    que ellos ya contaban con ello y que la culpa es de la crisis o de que el mal tiempo reinante ha impedido a sus votantes acudir a las urnas. Pero eso de aceptar el “piñazo” que se van a dar….. JA, JA, y JA.

  2. Zapatero tiene razón, y como botón de ancla un chiste que me contaron no hace mucho: están en la cama Zapatero y Sonsoles, y ZP le dice a su mujer “Sonsi, la cosa se está poniendo dura”, a esto que Sonsoles levanta la sábana y mira las partes nobles de

  3. perdón, continúo: ………. nobles de ZP y responde “que perro que eres Zapi, mientes hasta en la cama”.
    También me quedo con la cita aquella que dice que el pescador parado no quiere que le traigan pescado, sino que le den una caña y un sitio para poder pescar.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s