Una bitácora.

Son algo más de las ocho de la tarde y puedo decir que el día ha sido bueno. Los objetivos cumplidos y la conciencia muy tranquila por lo que creo que es un trabajo bien hecho.

Hace poco, allá por el mes de septiembre celebrara el primer cumpleaños de esta bitácora, sucesora de la anterior “Más al sur”,  y os hacia participes de mi alegría.

Con algo más de 7.000 visitas no es que esté batiendo records. Tampoco lo pretendo, aunque me enorgullece saber que hay personas que no les importa perder unos minutos de su tiempo para hacer una visita a este espacio.

Hoy es un día de agradecimientos. El grupo de seguidores de esta bitácora en Facebook ya supera los doscientos miembros. Es cierto que las personas nunca dejan de sorprender. Quién me iba a decir que tantas almas estarían interesadas en leer cosas que están en el día a día. Pues sí, al menos hay 227.

Antes de empezar a escribir esta entrada me he hecho una lista con vuestros nombres para citaros a todos y no olvidarme de ninguno; pero lo he pensado mejor y prefiero dejaros en el muy honroso anonimato y agradecéroslo a todos en general.

Cada día que pasa me lo poneis más difícil. No es un trabajo sencillo, o al menos para mí, prepararse una entrada en la bitácora. Lleva tiempo, preparación, organización y sobre todo mucho cariño.  Cada jornada que pasa me resulta más difícil evitar defraudaros o aburriros con mis tostones. Aunque sabeis que siempre abundan los temas hirientes hacia el Gobierno Socialista, la mayoría de las veces procuro enfocar los temas hacia un bienestar social o, hacia lo que en mi pobre entender creo que debería ser sustancialmente mejorado.

Siempre he aceptado las críticas y los comentarios. Os promero que en más de un año sólamente he tenido que desestimar dos por ofensivos; condición básica que como gestor he impuesto a todos los comentarios. Nunca aceptaré la ofensa bajo la ocultación de un pseudónimo.

Siempre, tambien, os he brindado la posibilidad de que seais vosotros los propios autores de las entradas. Sólamente tendreis que comunicármelo a través del grupo de Facebook o bien, por correo electrónico a bitacora.eldiaadia@gmail.com. Vuestros artículos serán publicados con clara expresión de vuestra autoría. Esa invitación sigue en pie.

Todos vosotros sois el empuje para que cada vez que me siento ante la pantalla del ordenador procure ser lo más honesto posible a la hora de expresar mis opiniones. Todos vosotros sois el empuje para seguir publicando mis impresiones. Sois el empuje para seguir luchando por mis ideas y para exponerlas en un mundo como el nuestro.

Por ello solamente puedo deciros GRACIAS A TODOS.

Anuncios

2 comentarios en “Una bitácora.

  1. Es meritoria tu constancia para con tu “bitácora”, y también de agradecer la consideración hacia todos los que te siguen en tus vicisitudes y pensamientos; también es encomiable el número de seguidores/as que tienes, y más en estos tiempos en que estamos continuamente bombardeados con todo tipo de información (a veces válidas y otras no), las cuales pasamos rápidamente ante nuestros ojos y rara vez leemos su contenido en su totalidad recepcionando el mensaje debidamente. Por ello, mi más sincera enhorabuena por tu, repito, constancia y por tu manera de exponer tus comentarios e ideas.
    Saludos desde Palma y recibe un abrazo de un amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s