Las niñas del Zapatero. Carnaval.

A penas tengo tiempo para dedicarme a la bitácora. Últimamente estoy muy ocupado y dejo de lado esta afición. No obstante, siempre estoy buscando ideas para poder escribiros algo.

Hoy, de casualidad he recibido un correo electrónico de un amigo enlazándome con un video colgado en Youtube.

Tal ha sido la simpatía que me ha ocasionado el video que no quiero dejar pasar la ocasión de invitaros a verlo.

Tambien os pongo la letra para que podais seguir la cancion con más facilidad.

Espero que, aunque no os guste, al menos os haga pasar un buen rato.

Título: Las niñas del Zapatero. (picar sobre el enlace para ver el video).

Grupo: Chirigota de La Línea (Cádiz). Carnaval 2010.

[Con este arte, colorido y salero…….Las niñas del Zapatero]

 

Por culpa de la fotito, a mi padre, a mi padre han “humillao”.

Los palos al pobrecito le llueven por todos lados.

 

Y yo creo que mi padre no lo hace tan malamente,

como para que en España lo critique tanta gente.

 

El oro y el moro nos prometió. Y ha “cumplio” la mitád.

Porque oro no es que haya mucho, pero moro hay una “jartá”.

 

(estribillo)

Las niñas del Zapatero ya están aquí,

con esa forma tan rara de vestir.

Y si te asusta la ropa que yo llevo

si quieres ahora mismito yo me la quito, me la quito, me la quito….

y eso sí que da miedo.

 

Mi padre a mi me respeta porque es muy progresista.

No le importa como vaya maquillada o como vista.

 

Le dió igual cuando le dije que yo estaba embarazada.

Aún no tengo dieciocho y a mí no me dijo nada.

 

Pero al dia siguiente, cojió y cambio. ¿Yo no se por qué será?

Las leyes “pa” que se pueda con dieciseis años abortar.

 

(estribillo)

Las niñas del Zapatero ya están aquí,

con esa forma tan rara de vestir.

Y si te asusta la ropa que yo llevo

si quieres ahora mismito yo me la quito, me la quito, me la quito….

y eso sí que da miedo.

  

Como un jarro de agua fría, asentaba a los vejetes

que la edad “pa” jubilarse, sean los sesenta y siete.

 

Papá se ha “quedao” “helao”. Rectifica urgentemente.

Ponla a los sesenta y nueve, que es un año más caliente.

 

Que el que no esté agusto con su pensión, por ser pobre o yo qué “je”,

que se deje de pensiones y se busque un buen hotel.

 

 

 

Responder

