Qué bien me cae Bono.

Permítanme una pequeña licencia literaria antes de comenzar esta entrada: “ja, ja, ja, ay omaita, qué bien me cae este hombre”.

Venga. Ya. Prometo no soltar ninguna risita más.

ji, ji, ji, ….. perdón, es que no puedo remediarlo. ¡Mira que me cae bien este tío!

Resulta, según leo en la versión digital del diario El Mundo,  que a nuestro Presidente del Congreso, durante una entrevista en la televisión pública, no se le ocurre otra cosa que decir que al Jefe del Gobierno “se le puede pedir que gobierne, incluso que vaya a misa, pero no que rece […]”.

Parece mentira, con la buena impresión que tenía de este señor cuando fue Ministro de Defensa. Y ahora se me descuelga con esto.

No me gustaría escupir al cielo, ya que como todos ustedes saben, suele caer luego en la cara, pero creo que el señor Bono lleva tiempo viviendo no sé muy bien dónde, pero en España, lo dudo.

Que algunos asistentes, quizás muchos, no lo sé, a los actos de la pasada visita del Santo Padre  a España gritaran e insultaran al Presidente del Gobierno no creo que sea disculpable, así que no seré yo quien rompa una lanza en su defensa. Que le increpasan con frases como “reza con nosotros”, pues bueno, allá cada cual. Pero que ahora este señor se nos descuelgue con esta frasecita…… en fin, ver para creer.

Los españoles llevamos mucho, pero que mucho tiempo diciéndole al señor Presidente del Gobierno que gobierne, es más, llevamos mucho tiempo diciéndole y suplicándole no solo que lo haga, sino que lo haga bien. Mientras él, haciendo oidos sordos a nuestras peticiones. Así que el señor Bono debería a mi entender haberse estado calladito, haber puesto su mejor sonrisa y haber mirado para otra parte. Es que si no, ya se sabe Don José, al final le cae a uno en la cara.

Aunque no vayan a pensar, dentro de esa cabecita había espacio para soltar otras perlas tales como “se puede ser de izquierdas y cristiano aunque algunos piensen que Dios es de derechas y tiene el carné del PP, que no lo tiene, por mucho que se empeñen los más fundamentalistas“.

Ja. Ja. Ja. (Ya que no me pueden oir les diré que separo los “ja” con puntos para que la risa sea socarrona, irónica y muy espaciada. O sea, sin gracia ninguna). Y ahora voy y me río de la última sandez. Este señor socialista y católico, que nunca ha tenido reparos en publicitar ni su ideología ni su religión; lo cual todo sea dicho, me parece perfecto, se vuelve a descolgar con el putrefacto discurso de la izquierda que asemeja la creencia religiosa de cada persona a su libertad individual de tener ideas políticas. Año 2010 y creo que es esto lo que me faltaba por oir… o mejor dicho leer.

Pues sí, señor Bono, efectivamente, se puede ser de izquierdas y cristiano, y católico, y musulmán si eso le viene en gana. Igualmente se puede ser de derechas y ateo, y agnóstico, y musulmán tambien. Lo que creo, y mire que le escribe una persona que se considera atea, es que un cristiano-católico como es usted, use el nombre de Dios en vano para justificar lo indefendible y para hacer política baratucha y demagógica, es caer demasiado bajo.

Por favor, dediquense de una vez a gobernar, si saben, y dejense de patrañas.

Anuncios

Un comentario en “Qué bien me cae Bono.

  1. Para algunas personas, querido Antonio, lo mas importante es “salir en la foto” y si no, analiza su vida y saca conclusiones.
    Cuanto cuesta una campaña publicitaria como la que hemos visto y salir en ella gratis.
    Por cierto, que maravilla tienen en Barcelona, si señor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s