Premio Libertad 2009

Lo primero que he hecho hoy al encender el ordenador, como siempre, ha sido comprobar los correos recibidos.

Entre los muchos correos electrónicos que recibo cada día se encontraban los de información de comentarios en este bitácora.

La sorpresa viene cuando el blog de Mike, “El Republicano Digital“, ha tenido a bien otorgarme, entre otros,  el premio Libertad 2009.

Honradamente y sin ánimo de pecar de falsa modestia, lo considero excesivo, aunque obviamente, lo acepto de muy buen grado.

La misión de esta bitácora y de quien la escribe consiste, simplemente, en la exposición de aquellas ideas que moralmente creo que deben ser publicadas y, por supuesto, comentadas por todos los amigos y desconocidos que las leen. A día de la fecha me siento orgulloso de no haber tenido que eliminar ningún comentario. La educación y las buenas formas son tónica de todos los que me seguis.

Gracias por el premio, lo tomo como reto para seguir en la misma tónica, luchando por mis ideas, mi ciudad y mi país.  

Por último, me gustaría compartir este premio con aquellas personas que como yo, se levantan cada día con el ánimo de luchar por aquello que merece la pena y con mis amigos de facebook.

5 comentarios en “Premio Libertad 2009

  1. Enhorabuena por el premio y ya sabes que, aunque nos veamos poco, siempre me tendrás a pocos metros de tu casa pa lo que haga falta, tanto si es Navidad como si no.
    No hago comentario alguno al post de la Navidad (este año no estoy para muchos trotes), ni al de Pilara Bardema, pues cierto sector del faranduleo, artistillos, progres de pacotilla y que se creen la leche y los portavoces de no se quién diantres, no merecen que pierda ni un microsegundo con ellos.
    Lo dicho, un beso fuertísimo pa tí pa los tuyos y que el verdadero espíritu navideño esté con vosotros.

  2. Querido Antonio: Muchas felicidades por el premio Libertad 2009. Te lo has ganado escribiendo, con buen pulso y mejor cabeza, sobre temas que a muchos nos parecen vitales para la convivencia en libertad. Aprovecho esta ocasión para desearte una Feliz Navidad en compañia de los que te quieren. Un cordial saludo.

  3. Buenas noches Antonio. Me alegro por el premio que te concedieron. Sabes que no llevo mucho tiempo en esto de las bitacoras, pero desde que entre me parece un mundo alucinante y ten por seguro que la tuya es una de las que visito con asiduidad para seguir aprendiendo. Lo dicho, en hora buena y un saludo.

  4. Antonio, felicidades por tu premio. Son los típicos premios que reconocen al menos el tiempo que le dedicas y que otros nos aprovechamos de ello cuando lo leemos. Lo que pasa que ahora a menos no podemos ir, osea que el año que viene PREMIO PULICCER 2010.
    Un fuerte abrazo y Enhorabuena

Responder

