1000 Visitas. Gracias.

Sin habérmelo propuesto y de casualidad me ha dado por mirar el contador de visitas de esta bitácora.

¡Qué sorpresa! Hemos pasado de los 1000 visitantes.

Muchas gracias a todos por hacer llegar a esta bitácora a la cantidad de 1000 visitantes. Cada una de vuestras visitas me da animos para seguir adelante expresando opiniones y deseos. Con cada uno de vuestros comentarios, me sienta partícipe o no, veo que vuestra participación es lo más importante.

Gracias.

Siguiente reto… No sé, vosotros decidireis.

risa en la cerveza

3 comentarios en “1000 Visitas. Gracias.

  1. Pues, sólo decirte ENHORABUENA

    Pero, espero que entiendas que ya poco a poco no le seguiré dando a actualizar a la página las 50 veces diarias cada vez que la visitaba, como teníamos acordado al inicio de tu trayectoria bloguera.

    ¡ Es una broma !, sabes que lo seguiría haciendo si así me lo sigues pidiendo, para eso están los amigos.

    No obstante sigue así, que lo estas haciendo de maravilla, y espero que alguno de los que te leen tomen conciencia que, aunque no en todo ¡ Pues, ahí está la libertad!, te escuchen, pues ¡TÚ SI QUE VALES!

    Y ADEMÁS COMO TE CONOZCO HACE MUCHOS AÑOS , ¡ LO HARÍAS MEJOR QUE OTROS, QUE SE LLAMAN HONRADOS !

    AL FIN Y AL CABO TU SI QUE SABES LO QUE VALE UNA BARRA DE PAN………..

    UN ABRAZO AMIGO

    P.D. ERES EL MEJOR

    • Con amigos como tú, ¿para qué quiero enemigos? ¿No era un secreto eso de picar muchas veces?, jejejeje.

      Me miras con demasiados buenos ojos, no creo merecer tantos alagos. Digo yo que será por eso de la amistad…. No obstante valoro tus palabras en su justa medida y sé que has puesto un mucho de corazón en ellas. Muchas gracias por tu amistad que sé que está siempre ahí.

      Un beso.

  2. ¡¡¡¡ TOMATE, AQUÍ HAY TOMATE!!!!
    (Yo también soy de los que pico y pico, mejor dicho “clicko”, pero sin sudar, einhhhh)
    CONGRATULATIONS Antoñito y ahora … ¡a por los 10000! Con un par.

Responder

