Más…..¿igualdad?

bibiana aido muy fea

La veo tan sonriente y feliz que me alegra su estado.

Me alegra señora Ministra que sea usted la encargada de un ministerio tan importante como el de Igualdad. Como “miembra” del Gobierno la veo muy metidita en su papel igualitario; claro igualitario según para qué o quién.

Veo que ha tocado usted la fibra sensible de la ciudadanía femenina, lo que dicho sea de paso me parece sensacional. Parece mentira que en el siglo XXI aún existan hechos tan repugnantes como el machismo, el maltrato a las mujeres, la explotación sexual….. y un largo etcétera que no voy a exponer pero que está en la mente de todos.

Lo que si echo en falta, sobre todo viniendo de una licenciada a la que se le presupone un nivel medio de madurez es que todo su afán sea presidir un ministerio de Igualdad, pero casi sólo para las mujeres.

Si echamos un vistazo a su blog Amanece en Cádiz http://bibianaaido.wordpress.com/, podremos observar que, usted lo sabe bien que es licenciada en ADE, un porcentaje muy elevado está dedicado a la mujer.

Si echamos  otro ojo a la página web del Ministerio que usted preside, veremos tambien que otro porcentaje muy alto va encaminado a lo mismo, la mujer.

Y yo me pregunto ¿no existe la igualdad para los niños y jóvenes, para los hombres, para los ancianos…..? Solo la escucho hablar del derecho al aborto, de criticar a la Iglesia y al partido de la oposición.

Y hablando de Iglesia (a la que no podrá usted unirme, dicho sea de paso), me alegra saber que en su localidad de nacimiento hay una Virgen, la Virgen de los Santos, que lo es tambien de los que no creen; o al menos eso fue lo que usted dijo en el pregón de las fiestas de su pueblo. A ver cómo me lo explica que no lo entiendo.

Y continuando con la Iglesia. Por qué critica las declaraciones del Obispo de Ceuta y Cádiz, Monseñor Ceballos, diciendo, y cito textualmente “los criterios religiosos no deben condicionar las decisiones del Gobierno”.

Si este es el caso y usted lucha por la igualdad, podría gobernar de una vez y abolir el Burka en nuestro territorio nacional. ¿no es esa prenda denigrnte para la mujer?. De esa manera podría usted demostrar que, insisto en repetir sus palabras, “los criterios religiosos no deben condicionar la decisión del Gobierno”.

¿Que no gobiernan ustedes a golpe de encuesta?… no claro.

…. del tema del matrimonio entre homosexuales, que usted sacó a colación en su visita a Cádiz, ya hablaremos otro día.

Tenga un buen día y relájese, que falta le hace.

Anuncios

8 comentarios en “Más…..¿igualdad?

  1. ¡Antoñico, vaya pedazo de machista (o es machisto ¿?) que estas hecho!
    Ya sabes que de un tiempo a esta parte, si criticas a alguien del des-Gobierno cósmico e interplanetario del género femenino, se te tacha de machista del tirón, al igual que – otrora – trataba el mismísimo super-cicuta (Zapa, buen rollito, einhhhh) de desleales a los que pensaban diferente …

  2. Gracias Antonio por tu comentario, y verás que te devuelvo la visita.
    Me ha encantado tu carta a la Miembra, porque hablas “clarito clarito como el caldo de un asilo”, ( como diría José Antonio Abellán, al cual sigo en el Tirachinas).
    A esta persona no le interesa nada más que lo que vende y los niños, los hombres y los ancianos, no van con ella.
    Solo le importa la mujer, aunque se tomen posiciones aberrantes contra ellas, como son el aborto.
    Su jefe de filas, a sea Zapatero, se declara superfeminista, y tiene que bailarle el agua, porque si no sabe que se va a la calle.
    Su sueldo merece la pena ningunear a los demás colectivos de personas, porque parece ser que la igualdad, tiene nombre de mujer nada más.
    Un abrazo

  3. Ministras como esta mujer, -de cuota- desprestigia el buen hacer en general del género femenino. No quito ni una sola coma a tu carta a la que me adhiero y aplaudo.
    Gracias por tu visita y comentario.
    Un abrazo.

  4. La culpa de los abortos la tiene principalmente la Iglesia Católica, que durante un cuarto de siglo jamás hizo campaña alguna para pedir el castigo de las madres abortistas.

  5. El comentario del primer “César Noragueda” es una suplantación de mi persona llevada a cabo, sin lugar a dudas, por Luigi, conocido como El Tarado Revientaforos, que se dedica a hacer varios tipos de apología, incluyendo de la violencia, a vejar a cualquiera que se interponga en su camino y a destrozar foros que no le sean afines.

    César Noragueda

    • Gracias Cesar por tu aportación e información. No voy a suprimir el comentario “falso” para que los seguidores del blog sepan a qué y quién te refieres con tu comentario.

      No obstante, prometo tomar medidas para futuros comentarios. Estaré atento y comprobaré que “Cesar Noragueda” seas tú y no el impostor.

      Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s