Voto por…

Hola a tod@s,

Hoy no es uno de mis mejores días, quizás demasiadas cosas en muy poco tiempo…

No obstante, quiero y debo hacer una entrada para esta bitácora. He leido y visto “cosas muy raras” en el día de hoy, así que he decidido que tengo que votar por algo.

Antetodo, voto por la libertad, por la educación, por el trabajo, por la igualdad, por la disciplina..

Voto porque si eres de izquiedas no te digan rojo de mierda, porque tus ideas son muy importantes.

Voto porque si eres de derechas no te digan fascista, nazi, falangista o asesino, porque el pasado no debe manchar tu futuro.

Voto porque si eres homosexual, tienes todo el derecho del mundo a compartir tu amor con quien tu quieras y no te miren como a un bicho raro y te llamen maricón.

Voto porque si eres negro, marroquí o sudamericano, no te digan negrata, moro o sudaca. Tu color, tus facciones y tus creencias dan vida al mundo.

Voto por no ser perfecto… tanta perfección me aburre.

Voto por mi pueblo y mi ciudad, porque siempre se merecerá más de lo que tiene.

Voto por los que tienen que venir, ellos son nuestro futuro. Y voto por los que ya no están, porque ellos nos dieron nuestra identidad y nuestra educación.

Voto por la amistad, porque tus amigos, como dice el dicho, aún conociéndote, son amigos tuyos.

Voto por la familia, base de toda sociedad.

Voto por mí, porque si yo mismo no me quiero, con mis defectos, nadie me querrá.

Voto por tí, porque incluso con tus defectos, seguro que siempre te merecerás una oportunidad.

2 comentarios en “Voto por…

    • jajajajaja, ¡Mamen! creí que no me leias, jajaja. Un comenario excelente jajajaja…..

      Has ido directamente al grano…. ¡pues imagínate cuando me encuentro bien!, que suele ser casi siempre…jejeje.

      Un besote.

Responder

