Cuanto más te agachas…..

caricaturazapatero¡Vaya fin de semana! ¡y solo acaba de empezar!. La verdad es que estoy un poquito desbordado y no sé muy bien a qué dedicar toda mi atención en esta entrada; así que lo mejor será que salpique un poquito de cada y cuando la cosa se vaya tranquilizando abundar en cada tema con un poco más de profundidad.

Empiezo con mi “gran amiga” la señorita (supongo) Leire Pajín. Siempre pensé que lo “suyo” era genética pura…. y cada día estoy más convencido. Su mamá y su papá, a los que no tengo el gusto de conocer, ni siquiera en foto (qué lástima), por aquello de ver parecidos; reciben el apoyo de un transfuga para hacerse con la alcaldía de Benidorm. Pero claro, si rompen el pacto antitransfugas, Leire, deberías abrir un expediente a los de tu propia sangre; se volverían los pajaros contra las escopetas. ¿No son los papás los que nos castigan si hacemos algo malo? ¿Cómo vas a castigar tú a tus papás?,…. uffff, que mal rollo. Bueno, para evitar eso, diles que se vayan del partido, así ya no les tendrás que abrir expediente y, dentro de quince días que se vuelvan a dar de alta como afiliados.. ¿te parece?. Lo dejo aquí Leire, en pocos renglones he dicho mucho; pero más adelante te diré más para que así te diviertas un poquito.

De Mercasevilla no voy a hacer ningún comentario. ¿Por qué?. Porque ya sabemos lo de las conversaciones telefóncias y las hemos oido. Sabemos lo de la escuela de hostelería. Lo de los niños saharauis…. y lo que nos queda por saber.

De la Diada, ¿qué puedo decir?, poco, la verdad. ¿Que unos independentistas pegaron a un camara y un reportero de intereconomía TV?… eso no es nada hombre, no ves que son independentistas catalanes, no tiene importancia….. Pues si la tiene señores. Esos independentistas que tanto hablan de las libertades y de sus derechos son como los nazis que critican. Violentos, desalmados, dictadores y ladrones, porque para chupar de las arcas del Estado Español ya no son tan independentistas. De este tema tengo tela para rato, así que muy posiblemente será mi proxima entrada.

Ah, por último no quiero olvidarme de referendo independentista de Arenys de Munt. A Ibarretxe no se le permitió y a estos señores sí. ¿donde está la diferencia?….De este asunto tambien habrá tema ya que está muy ligado al anterior.

A todo esto, el señor Zapatero aún no ha dado la cara en todo el fin de semana…. ¿se lo habrá tomado libre?

 

Anuncios

Un comentario en “Cuanto más te agachas…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s