Retomamos la bitácora.

Muchos de los que me conoceis sabeis de mi antigua bitácora, insisto en no usar la terminología anglosajona, “más al sur“. Debido a falta de tiempo por cuestiones laborales abandoné un poco el mantenimiento diario de aquella.

Como el ave Fenix, resurgiendo de sus propias cenizas, vuelvo a tomar la actividad nomal diaria y por ello espero poder dedicarle más tiempo a escribir en la bitácora.

Continuando con la misma línea que la anterior, pretendo seguir diciendo las cosas “muy clarito”, tal y como las siento, sin pretender ofender ni faltar a la verdad, pero sí, insisto, no mordiéndome la lengua en aquello que piense.

Quizás esto me produzca algunos enfrentamientos, quién sabe, incluso puede que enemigos. Me dia igual; qué sería de nosotros si no fuesemos fieles a nuestras ideas y principios.

Mi único fin es contar a quien quiera “oir”, en este caso leer, los pensamientos y las inquietudes de quien considera debe contarlas porque…. si no podemos expresarnos librementes qué podemos hacer.

Por ello, mi segunda entrada en esta bitácora será la que para mí caló más hondo en mi entorno, la referente a la nueva legislación sobre el aborto, donde la Ministra Aido mostró sus “altas cualificaciones”.

Responder

